My Image
My Image
My Image

PRECIO NORMAL $ 898.56

YOU SAVE 8%

USTED PAGA SOLO

$ 825.00

My Image

PRECIO NORMAL $ 948.32

USTED PAGA SOLO


YOU SAVE 10%

$ 850.00

Hola, antes de proceder con su orden queremos estar claro del procedimiento de compra, para que no aya ningun problema ni mal entendido. Hay 2 metodos de ordenar,

uno de  10-14 dias Estados Unidos para recivir sus focos otro de 10-14  dias Puerto Rico para recivir su focos. No tenemos control del envio ya que pueden haver variables que interfiera con el tiempo en que lleguen. Los dias/semanas es solo una guia informativa, puede ser antes o un poco despues. Nosotros haremos lo mas posible de acelar el proceso de envio.

Las ordenes se van a hacer diarias y de vez en cuando tendremos focos disponibles al momento. 

No somos responsables por reclamaciones di que no le llegaron los focos, toda reclamacion tiene que ser directamante con la compania de envio como UPS o Fedex.


Nota Aclaratoria "NO HABRA DEVOLUCION DE DINERO DESPUES QUE USTED

HAGA LA ORDEN, A MENOS QUE LOS FOCOS VENGAN ROTOS NO EXCEPCIONES!"

Descripcion De Los Nuevos Focos De Toyota Venza 2009-2015

 1. Todos estos focos tienen las mismas conexiones y cables de el vehiculo original. Son fácil de instalar y son plug y play. Han avido instances que al conectar mal los plug explota los fusibles, se corrije invirtiendo el plug.


2. Todas estas focos frontales que llevamos actualmente están instaladas con una bombilla halogena en su luz de carretera; pueden optar por instalar con bombilla halógena o bombilla de xenón HID.


3. El tipo de bombilla de luz baja: modelo H7; El tipo de bombilla de luz de carretera: modelo H1. Este artículo es un par: lámpara izquierda y lámpara derecha para un de automóvil. 


4. Para la luz de cruce con luces de lente de proyector.


5. Estas luces delanteras están diseñadas para el volante a la izquierda. Y también está bien para el volante a la derecha. La única diferencia es el patrón de luz. Si el comprador es estricto con el patrón de luz debe pensarlo antes de comprar.


6. Los faros delanteros tienen las mismas conexiones y cables que los coches originales son plug and play. 
Sin embargo, asi no sabe o se sinete apto para instalarlos, recomendamos al comprador que instale estos faros por un instalador profesional.


7. Los LED se mantendrán frescos y una vida útil más larga sin desvanecimiento del color.


8. Los faros tienen la lente del proyector, y la luz estará bien enfocada. Y puede proporcionar una condición de conducción mucho más ahorradora de energía.

​​​​​​​

9. Los focos son inspeccionados antes de enviarlos y son garantizados a funcionar, no aceptamos devoluciones a menos que sea algun fallo de la manufactura, recomendamos instalaccion por un technico profecional.

10. No somos responsables de danos causados por instalacion de focos posventa (Aftermarket) en su vehiculo.




Frequently Asked Questions

My Image

Los Nuevos Focos Estilo Lexus Para Toyota Venza 2009-2015